lunes, 14 de abril de 2008

Me Cuesta Creer - En Obras (11-05-07)


Tema: Me Cuesta Creer

Disco: En Obras (11-05-07)

Tema que tocaron allá por el año pasado en Obras, una versión en vivo la verdad que muy buena. El audio no es de muy buena calidad, pero la posta que vale la pena escuchar tan copado tema. Este es el séptimo tema que pertenece al segundo disco de la banda (Este Fuerte Viento que Sopla - 2002). Les dejo la letra y la versión en vivo para disfrutar.

"Me Cuesta Creer"

Ay que frío me da tu palabra
vos no te hacés entender
es una especie jodida la tuya
la mía tambien
lo mismo no
le puede dar
lo mismo si le da no le saca
un mínimo de orgullo le debe quedar
o solo un resto de nada
pero me cuesta creer
me cuesta entender
que al pobre tipo no le importa
si después de muerto nadie se acuerda de él
tiene la cara perdida, tiene la mente vendida
ya no se ríe de nadie
a nadie apena su tono
a nadie mas que a él
porque no piensa en nadie
(estribillo)
que no; le digo queno
a la gente como vos le digo que no

No hay comentarios: