martes, 13 de mayo de 2008

Sólo de Día - Sólo de Noche



Tema: S{olo de Día

Disco: S{olo de Noche

Hoy les dejo (después de mucho tiempo, pido disculpas) uno de los tantos temas del primer disco de la banda, editada y publicado en la casa de la calle Requena, entre junio y septiembre de 1999. Este tema fue compuesto conjuntamente por Emi y Mateo Moreno (ex-bajista de la banda). Ocupa la posición 11 del tracklist.
Les dejo la letra y el tema para que lo escuchen:

"Sólo de Día"

Entre vos y yo hay distintas maneras
maneras de pensar
no sé de quien será la más buena, la más buena de las dos
te gusta caminar por dentro de tu casa, a mí no
y no te gusta que se rían en tu cara de tus cosas feas
no puedo decirte dame la mano hermano
no puedo compartir tus besos
te molestan mi pelo, mi guitarra y mi cigarro
creés que no lo sé
que vivís de noche que dormís de día
que te importa si el cansado soy yo
y no te gusta que se rían en tu cara de tus cosas feas

No hay comentarios: