martes, 5 de agosto de 2008

Niño - Luna Park (12-06-08)


Tema: Niño

Disco: Luna Park (12-06-08)

Tema nuevo, adelanto del quinto disco que la banda en este momento está grabando, bajo la ayuda de Matias "chavez" Mendez (ex Arbol). Lo tocaron en el "recitalazo" que dieron en el Luna Park. Parece que el tema se llamaba originalmente "Tu Lugar".
La verdad que el tema es genial, está muy bueno. A mi me parece un perfecto adelanto de lo que va a ser el nuevo disco: más genial (o eso es lo que espero, o quiero...). Según la revista Rolling Stone, el nombre tentativo del disco es "Aire". No se, a mi no me convence, me gustaría una onda frase como los anteriores. Pero bueno son ellos, y los banco en todo.
Les dejo la letra y la versión en vivo del Luna, con la intro de Emi:

"Niño"
Todo el tiempo pensás por qué te tocó nacer acá
no te enojes con papá y mamá
niño no te desesperes te va a hacer mal
ojalá que encuentres tu lugar
ojalá que encuentres tu lugar
no me importa que decís ni que escuchás
no me importa lo que haces, que ropa usas
no soy el estereotipo que imitás
si escupis a donde no llegás
te da rabia no podes creer
sin talento no se puede hacer
sos muy chico ya lo vas a entender
ignorame si te hago mal
evitame no me nombres más
ojalá que encuentres tu lugar
ya lo vas a entender
ya lo vas a entender niño,
ya lo vas a entender niño,
niño, ya lo vas a entender

No hay comentarios: