jueves, 23 de octubre de 2008

Esta Plaga - El Camino Más Largo (2008)

Y como hace mucho que no lo hago, hoy se me dió por volver hacia atrás, volver a los post de antes, dedicados a un tema, a un disco...y dedicados siempre a alguien...
Quienes conocen el blog desde el principio sabrán a lo que me refiero; los que no saben de que hablo, resta irse a los primeros post del blog, y fijarse...
- * - * - * - * - * - * - * - * - * -


Tema: Esta Plaga

Disco: El Camino Más Largo

Acá les dejo un tema del quinto disco de NTVG. Este tema fue compuesto por Emiliano Brancciari, y fue editado en el 2008. Este tema particularmente cuenta con invitados como Cucho Parisi (líder de Los Auténticos Decadentes) y Alejandro Piccone en trompeta.
Con este tema se nos presenta un ska con mucha fuerza y con una letra bien protestona, particularmente uno de los temas que más me gustan del disco.
Entonces les dejo la letra y el tema para que se copen con este nuevo laburo de los chicos:

"Esta plaga"

Yo me quedo por acá
Yo te espero vos me usas
Por que acá nadie te da sino te saca
Si confío te di un papel
Y que hiciste vos por el.
No hace falta mendigar una migaja
Como nunca aprendo yo me estoy hundiendo
Hace cien años atráso cien años para acá
No se puede terminar con esta plaga
Puede que ser que el que es normal
con poderse portar mal
Hace tiempo que ya no entran en mi casa
Yo de a poco aprendo que ya no me vendo
Y les puede molestar que sepamos como actuar
Y es vital lo que llevamos dentro
No lo pueden evitar, no lo pueden controlar
No les damos lo que es solo nuestro.
Hace cien años atrás o cien años para acá
No se puede terminar con esta plaga
Con esta plaga, no se puede terminar.

No hay comentarios: