miércoles, 23 de septiembre de 2009

ENTRADAS para NTVG en Plaza Huincul

Para la gente que tenga drama o complicaciones para comprar las entradas para el toque de Note en Ruca Disco el 22/10, acá les paso una buena información:
  • Primero que nada, el valor de la entrada es de $40

Les comento que estoy comunicado con uno de los chicos que los traen a Ruca Disco. Me tiro la idea de tratar de juntar la mayor cantidad de gente de Neuquén y Cipolletti (y obviamente Allen, Centenario, etc...) un día en algún lugar, para que ellos lleven entradas y las podamos comprar.

Mi propuesta es que manden un mail a esta dirección: juantender@gmail.com, con sus datos (Nombre, Mail, Celular, etc) y cuántas entradas necesitarían. De esa forma, me comunico con uno de los organizadores y pactamos ese día.

Cualquier duda, mandenla al mismo mail (que por cierto es el mail del Blog).

Copense y de paso avísenle a quiénes conozcan y quieran ir al toque.

Saludos, Juani.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che me dijeron que tocan en kimika el 24/10, puede ser?

No Te Va Cansar dijo...

nono, ese dia tocan en Rosario
asique esa fecha no es cierta...

Guille RS dijo...

va alguna trafic de nqn capital para alla?? o hay q ir en cole.. :S

Anónimo dijo...

quiero saber si la entrada la puedo comprar en puerta... soy de neuquen y gracias!!!