lunes, 17 de mayo de 2010

Tu Defecto es el Mío - Tema adelanto del próximo disco

Les dejo el vídeo y la letra, como para alimentar un poco más la ansiedad hasta la salida del 6to disco de estudio.



Tengo el alma hecha pedazos y a partir de acá
no me hago cargo de nada.
No te acerques tanto que te puedo lastimar
Y no me hago cargo de nada.

Tengo las preguntas que siempre te quise hacer.
Pero no me animo.
Tantas veces yo no me pude mover.
Es que tu defecto es el mio.

Cuando ese silencio parece mortal.
No tengo derecho a tratarte tan mal.
Y son esas cosas que no quiero ver.
No quiero ver que no quiero ver.

Como pasa el tiempo y no puedo retroceder
Ya no se bien lo que siento
O es que no quiero volver.

Y cuando ese silencio parece mortal.
No tengo derecho a tratarte tan mal.
Y son esas cosas que no quiero ver
No quiero ver!
Y cuando ese silencio parece mortal
No tengo derecho a tratarte tan mal
Y son esas cosas que no quiero ver
No quiero ver que no quiero ver

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO me encantóoooooo ♥ Por dios, los amo, no veo la hora que sea 3 de septiembre para verlos :) este blog si que tiene la posta, GRACIAS :)